domingo, 21 de noviembre de 2010

Menudo día, todavía noviembre ...


Empieza un nuevo día, después de toda la noche nervioso como si fuera la de Reyes Magos, más o menos a las 6,45 h el regalo llega en forma de nieve. Y menudo regalo. ¿Nos íbamos a quedar sentados?

Nos dirigimos hacia Molino, una vez mis compañeros, José y Mariano subieran del fondo del valle. Con la carretera nevada, mientras Josero (Rafting Esera Aventura) y yo los esperábamos en Cerler.
Pues ala !!! Nada más que decir, FOCAS y hacia arriba ...

 Llegamos una Cota 2000 y veo que mi estado físico me ha abandonado, Solamente con 500 m de desnivel, descansamos e hidratamos, me convencen párrafo subir, aunque a partir de aquí parecía El Burro de Shrek, ... Falta mucho, jeje.
  
En la llegada de Colladeta, cañones a tope y un intenso frío, mis compañeros me saludan efusivamente, porque había llegado. Quitamos focas, Nos hidratamos y sorpresa. La montaña y el tiempo nos dan esta sorpresa, se despeja la niebla y nos deja estas imágenes.


Nos hemos vuelto locos, como si nunca hubiéramos estado aquí. Nos preparamos para bajar y la visibilidad y la nieve nos lo ponen fácil.
Mejor de lo esperado con la subida tan gris que tuvimos ...
Al final , tal como habíamos comentado en algún foro, bajamos con powder.

No hay comentarios: