lunes, 21 de marzo de 2011

Ha llegado la primavera 2011

Para muchos nos empieza un poco de depresión, se acerca lo inevitable, el fin de la temporada, pero hay que ser positivos, todavía falta un mes de remontes y después lo que se pueda con focas. Este fin de semana soleado ha sido unos de los más lights desde que estoy por Cerler, hasta llegamos a pasar el domingo de Gallinero y eso que estaba perfecto, la calidad de nieve el domingo superó al sábado, apenas transformó la nieve.
Han sido días de técnica y Rincones (mi pista no favorita, pero este fin de semana tenía algo), dos intrusiones a los fuera de pistas del sector Ampriu, La Solana e Ibón cerquita de los abetos, en algún caso más cerca de lo prudencial, y gozosas fotos desde el emblemático remonte.

Cibollés al fondo
La Olla
Sector de La Olla
TS del Amor o TS Ampriu, un clásico.
La Solana
Ibón
Pico de Cerler
Gallinero al fondo
Basibé
Solana
Aneto y Maladetas
Pasolobino
Perdonad la repetición, pero es que el TS del Amor da para mucho ...
El domingo amanecía así, después de una de las noches más iluminadas del año por la espectacular luna que hubo. Buena noche de foqueada que muchos aprovecharon.

Vistas desde Rincón del Cielo
Oloffson

 Purgas en la Oloffson, a la que a primera hora algunos intrépidos la estrenaron. Esta vez no hemos sido muy freeriders, pero la semana que viene creo que no podremos contenernos ...
















No hay comentarios: