domingo, 11 de septiembre de 2011

Semana Micológica y gastronómica.

Este fin de semana hemos presenciado parte de las VII semana Micológica de Sarllé, y por lo que se refiere al tiempo ha sido favorable para todos los actos, pero no tanto a lo que se refiere a recolección de setas.
De todas formas ha sido un éxito de asistencia, público, disfraces infantiles y callejeo para picotear las tapas de todos los restaurantes de Cerler, regalos y música jazz y polpular. El ambiente que está consolidando esta semana es buenísimo, otra vez hemos acertado de pleno en subir al valle.
 Una muestra de las tapas que hemos podido degustar este fin de semana. Sobresalientes ... Suerte que por la mañana habíamos paseado un poquito, para aguantar el callejeo por Cerler, visitando todos los locales de hosteleria que están en la Asociación Micológica de Sarllé.

Las Gorges de Alba.

 Ya empieza a delatarse el otoño, las castañas están poblando sus árboles y los árboles de hoja caduca empiezan a cambiar sus colores.
Los más esperados, los más pequeños con sus trajes de setas.
  El pico de Cerler presidiendo que la fiesta fuera todo un éxito.

 Y esta mañana después del tapeo de ayer, la Asociación nos ha montado una degustación de Arroz con setas (Risotto) que ha estado espectacular ...
Risotto de setas.
Sirviendo el riquisimo Risotto que hemos degustado.
Música popular
El fin de semana ha sido perfecto, risas, amigos y setas, al menos consumidas, ya que no ha sido un fin de semana, de busqueda.

Y para que todo el mundo se vaya satisfecho para casa, después de un buen día de setas, jeje

No hay comentarios: