sábado, 31 de marzo de 2012

Mi primer Aneto. Parte 2

Muchos de vosotros ya sabéis que subo para bajar, y esta vez me he influenciado por profesionales de la montaña y en el material duro he rebajado peso, centímetros y patín, resultado las botas de pista son más cómodas, pero al menos no me he hecho rozaduras, los esquís son menos duros y con patín de 80, se nota la diferencia subiendo, ya no caigo en las diagonales, pero en nieve pesada ... creo que la flexión de las botas no me daban tanta confianza, pero aprenderé, me dicen que es falta de técnica y eso es creíble.
Vamos a las fotografías ...

Impresionantes vistas desde la antesala del Aneto.
Primeras huellas, todavía acostumbrándome a las botas.
Huella de Narci, no, lo siguiente.

Jaume freerider ...

... otros vuelan.

Pablo rozando con todo ...


David casi no sales ... en la foto.

Jesússssssssssssssssssss

Marc

Jaume cogiendo el cambio de sol y sombra ...


Aunque lejos, eso es volar








Esta es del día an terior, la pala que hay justo detrás de la Renclusa.













Todos a salvo de la gesta realizada.


Cambio de nieve y hacia Aigualluts.


Mirando atrás ...


Hasta la próxima  majestad del Pirineo.



Cascada de Aigualluts.
Bajando hacia Llanos del Hospital.
El único alud que vimos en toda la excursión, cuando ya estábamos en los coches. 
 Perdonad por la cantidad de fotos expuestas, pero padezco de no saber cual quitar, aún así muchas se han quedado sin publicar.



No hay comentarios: