lunes, 14 de mayo de 2012

Reencuentro después de una hora de paseo...

Aprovechando que la nieve se está fundiendo he realizado la excursión esperada, la del reencuentro, la búsqueda del material perdido y vencer al recuerdo.
Línea a seguir, "to parriba"
Ampriu, vista general.

En breve todo será color.




Todo agua ...




Un día, el mismo de ..., me comentaron sobre una vaca muerta, pues "voilá"








 Primer avistamiento de mi Mythic Rider.

Ella creo que también lo ha visto.
El palo ...


Recuperado, mi bolsillo lo agradecerá ...
Ahora toca bajar.
Dedicadas a Ignacio.
Suerte, no me cansaré de decirlo.

Simplemente agua y nieve ... belleza.







 La mañana se ha levantado con un sol radiante y después de haber estado unas horas en el ordenador presentando los trabajos a realizar por los talleres de serigrafía desde www.x2ideas.com, me he puesto manos a la obra, cogido la cámara, la mochila, calzado cómodo y para Cibollés.
Rescatado el esquí y el bastón y fotos de flores que empiezan a sustituir la nieve en los prados.

No hay comentarios: