sábado, 30 de marzo de 2013

Gallinero Extreme, Cerler.

Buenísimo día de esquí, sol y nieve nueva en altura después de unos días grises, como cada año las carpas de la cerveza nos traen agua y nieve en altura, jeje.
Hoy hemos roto la rutina, empezar por las zonas altas era un acierto y más con el regalito que nos había dejado el cielo, acompañado de Ruth, que hace tiempo que ya me da caña y más cuando ha sido un mano a mano de que pala abrir primero. Buenas sensaciones y piernas ardientes, repetición de Marmotas Non Stop (alto y bajo), Canal y Tempestades, aunque enseguida nos hemos quedado sin sitio para firmar y eso es el carácter de Cerler, "raya todo lo que puedas antes de que te lo rayen."

Cogulla
Gallinero al fondo




Colladeta, y la capita de nieve nueva.
La Canal ... y las primeras huellas.
Nuestro amigo Arturo.
Alba de Arturo Team.
La nube es Ruth, con la nieve polvo.

Hoy he ejercido de padre, pero no sé quien cuidaba de quien ...
También hemos pillado a otro amigo, Ruben y su backflip.
La Rabosa.



Gallinero, la joya de Cerler.

 Gran día en compañía de mi hija, lo que estoy aprendiendo y me queda la próxima semana para que me de lecciones.

No hay comentarios: