viernes, 1 de noviembre de 2013

Embajadores de Cerler

Esta temporada 2013-2014 se ampliará de nuevo el equipo de embajadores para poder atender mejor a los clientes que quieran conocer la estación, contorno e historias del Valle de Benasque o bien no querer esquiar solo/a.
Si vas a visitar Cerler no te olvides de:



Temporada Cerler-Aramon 2012-2013, Embajadores
Embajadores 2012/2013
Programa el Plan Perfecto de la temporada pasada dedicada al Valle de Benasque.

http://www.mitele.es/viajes/el-plan-perfecto/temporada-1/programa-7/

Cerler is different!
Con Kike Calleja.
Pista Muidors, cerca del pico de Cerler.
Paseos por pistas especiales de Cerler, que en compañía son más visitables.


3 comentarios:

Beatriz Zv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beatriz Zv dijo...

Hola,
Este es el mejor lugar que he encontrado para escribir a "Los Embajadores" (especialmente Joanjo, Ignacio y José) mil disculpas si no es el correcto...
La semana pasada me he "arrastrado" detrás de vosotros por las pistas más bonitas que recuerdo. Quiero agradeceros vuestra amabilidad, simpatía, cordialidad, cercanía, paciencia, vuestra pasión por la naturaleza, por la montaña, por Cerler y alrededores y por el esquí. ¡Gracias por contagiarme! Esta vez no quería volver a casa y está siendo muy muy duro afrontar la rutina; por eso no quería que pasara ni un minuto más sin agradeceros vuestra "compañía". Ahora me queda recordar lo blandita que estaba la nieve en algunas pistas y soñar con volver el año que viene.
Un abrazo y mil gracias desde Salamanca.
Bea (casco blanco, cazadora roja, pantalón negro, esquís demasiado estrechos que se escondían en la nieve los condenados... )

Antonio Lavin Rodriguez dijo...

Estuvimos en Cerler el dìa 31 de enero de 2015 y disfrutamos de la estación gracias al bien hacer de Eliseo un magnífico Embajador. Vale la pena visitar este complejo sólo por el hecho de encontrrse gente como Eliseo que altruistamente dedica su tiempo a guiarte por estas hermosas laderas, con una gran paciencia. Nos valió la pena nuestro viaje familiar desde Cantabria a pesar de las complicaciones meteorológicas, para disfrutar de estas montañas que con tanto cariño de muestrzn los Embajadores de Cerler