domingo, 22 de febrero de 2015

Y nevó y se lo volvió a llevar, Cerler.

Con casi 70 días esquiados y más de 250.000 metros de desnivel acumulado en un año de nortes, en el que cualquier nevada hay que gozarla y exprimirla al máximo, un amanecer apoteósico, otra vez cargados con todo el material, ya no nos fiamos de lo que pasa cuando nieva, hoy ha sido el primer día que escuchado críticas que voy demandando durante esta temporada, ya no me siento solo, si la culpa es de Aramon, que se lo haga mirar, hoy se han escondido con la Alerta Naranja, esa que generalizan desde no se sabe bien donde.

Y sí, llegó el viento pero a partir de las 12h de la mañana, solamente disfrutamos de las zonas bajas, que por cierto Cerler esconde y son muy esquiables, pero no potenciadas por los que mandan.

No es mala prensa es una crítica para que empiecen a poner remedio en el futuro, que las demás estaciones nos están pasando por encima en muchas cosas. (Pisados, informaciones y alternativas en día como hoy). Podría extenderme pero va a saco roto.

Bueno a por las pocas fotos que he sacado, puesto que he disfrutado muchísimo de este día de esquí.

Empieza a soplar fuerte, toca en breve cierre, lógico.
Pllanes único descenso abierto.
Pico de Cerler o el volcán.
Abedules, la pista olvidada, cuando se solucionará la problemática ??
David volando cuando hemos salido de los pinos.
Y Ruth al acecho.
 Día divertido con lo que había, pero seguramente podíamos haber tenido enlace con Ampriu, al menos durante unas horas. De ahí que en días como este, aconsejo a llevar también material de travesía.

Cerler y sus vistas al Valle de Benasque.
Como humo se va
Y hoy ha nevado más de lo esperado, que quedará mañana ???

 P.D. Siento tirar piedras contra nuestro tejado, pero alguien tiene que decir algo.

No hay comentarios: