jueves, 10 de diciembre de 2015

La Renclusa on the Rocks. Valle de Benasque.

De quien es la "brillante" idea del Plan Rector de no dejar pasar por Paderna ni poder realizar la subida de invierno al refugio. Vamos de mal en peor y sobretodo cuando hace poco se ha oficializado algo escrito hace muchos años, corregir y poneros al día.
Buen día de casi esquí extremo, no por la inclinación, que también, pero si de como nos estamos encontrando la montaña estos días, dura-dura.
Excursión tranquila hasta La Renclusa con dos amigos, Tony y Narciso, impagable compañía, suave subida sin cuchillas y magníficas vistas del nuevo spot de escalada en hielo, parce que tengamos imán para encontrarnos en el hotel más alto del Valle de Benasque, el Refugio de La Renclusa, como siempre recibidos con un trato fenomenal.
Caldito caliente, charleta y para abajo, disfrutando de la técnica en nieve durísima y trasteadas de tanto paso de gente con raquetas y crampones de los días pasados.

Narciso y Tony.
La bajada de la anterior aventura por estos lares.

Llegar y sentirte como en casa, Refugio de La Renclusa.

 Y pillamos in situ a otro amigo bloguero que me da mil vueltas en fotografía de acción, Chechu.


Buscando el lugar idóneo para filmar.
Cuando se ha dado cuenta que le habíamos pillado.

 Parece mentira que con lo grande que es el espacio en la montaña, todos nos encontremos en los mismos sitios. Sigo recuperándome de mis golpes en pistas intentando mejorar el estilo de esquí, jeje.

No hay comentarios: