viernes, 11 de noviembre de 2016

El Dorado Freeride Cerler para el 2017

http://freeridejuniortour.com/calendar?year=1517
Ya tenemos fecha para la competición de freeride para juniors en casa, el 18 y 19 de Febrero del 2017 se celebrará ELDORADO Freeride Junior Cerler * 2017.
Se trata de una prueba del Freeride Junior Tour que el director de ELDORADO ha propuesto para el circuito en el Pirineo, una experiencia para que nuestros jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 17 años, empezando por un cursillo intensivo de freeride y montaña, por eso les van a recordar prácticas con pala, sonda y arvas, identificar diferentes nieves y elecciones de las líneas a realizar del terreno por donde competir al día siguiente, siempre presentado por los mejores profesionales y a veces algunos riders conocidos mundialmente, ídolos de nuestros jóvenes.
En este caso es de agradecer el esfuerzo realizado por el Director de Aramón-Cerler, Gabi Mur y el Director de ElDorado Freeride, Joan Masferrer, con el que esquiamos el año pasado en la estación de Cerler buscando la localización para la prueba.
Además de uno mismo, estar contento por este logro, también estamos cooperando por realizar un grupo potente para participar en el circuito de la mano del Esquí Club Cerler Aneto.

Algo también ha tenido que ver la participación de dos chicas, riders de Cerler, como AlbaTerés (Club Esquí Valle de Benasque) y Ruth Frutos (Agrupación Deportiva Hospital de Benasque) y que en cada participación han conseguido estar en el podium en primera y segunda posición.

FJT Piau-Engaly 2016
Podium de ElDorado Freeride de Araclís 2016


No hay comentarios: