viernes, 11 de agosto de 2017

Bike Park VallNord que divertido ...


Hemos estado desconectados tres días de nuestro Valle de Benasque y hemos visto nevar en Andorra, y eso que estamos a principios de agosto. Vuelta rápida por el Bike Park de VallNord, que pasada, funicular desde La Massana y tres telesillas abiertos para realizar un plano de pistas con distintas dificultades que nos ha hecho recordar mucho las sensaciones del esquí, indescriptible las subidas de adrenalina que notamos en cada bajada y más yo, que llevo solamente 5 días sobre una bicicleta desde que era muy joven.
Increíble cursillo rápido impartido por Virginia y Alejandro (o Alberto, no sé muy bien, jeje) unos jóvenes promesas de la Pinilla, la fuera de serie Blanca Aracil y familia, campeona donde las haya que está realizando el campeonato de España de Descenso con el equipo de Andorra que además es una fuera de serie también en el Freeride Junior Tour de esquí.
Ambientazo lo que se vive en este sector de Andorra el mundo de la bicicleta, familias enteras recorriendo la estación de Pal, iniciación con niños de edades comprendidas de 4 a 8 años, camps montados por la propia estación para los más peques, con un montón de actividades, tirolinas, descenso de karts sin motor por pistas, gomas elásticas, PumpTracks para todas las edades, circuito de karts, vehículos 4X4 de alquiler, circuito de senderismo, etc. Muy buen montaje, nosotros seguro que volveremos.
¡Ah! se me olvidaba, horario de 10:30 a 20h, ¿quién da más?

Primer TS, felicidad y yo con mieditis y satisfacción después del primer descenso.
Buenísima señalización y pistas perfectas, en todo momento están arreglando zonas.
Ruth esperándome, el grupo va muy rápido, yo tan solo 4 días y cogiendo sensaciones. Por cierto el grupo no se corta en ponerme por pistas rojas, jeje.
Primeros saltos y bajadas, al final esto "estaba chupao".

Parte del montaje desde la base de Pal.

Al barro ...

Conseguir hacer esto era un reto, por cierto no lo conseguí.
Y menos esto, pero ya se andará, jeje

Virginia enseñando como coger los saltos ... tenemos un vídeo sin manos, bestial.

Ruth disfrutando el segundo día, aprendiendo de Virginia.









La Commençal a La Massana es una preciosa pista que da mucho juego.
Por Ordino con Puro Pirineo a visitar a David Alonso de los que somos embajadores por su parte de ZAGSKIS.

Por fin conseguí mi primer FrontFlip involuntario que me ha dejado un tattoo perecedero, pero acabar con una sonrisa de oreja a oreja cada descenso no tiene precio.

PumpTrack ensayando ... intentando seguir a Ruth.

Foto antes de empezar. Nervioso.
Segundo día satisfecho, esto me ha enganchado. Ahora a volver a nuestro valle y a darle fuerte.
 Curso acelerado, risas y reencuentros, gracias Nacho por tu paciencia, JoseMi la próxima me atrevo a ir contigo, jeje, y sobretodo al ambiente Endurero y de Descenso que me habéis hecho sentir como de la familia siendo un petardo.
Volveremos ... es mi reto de este año, el pasado fue ser runner por un día, jeje.


No hay comentarios: