viernes, 25 de agosto de 2017

Cerler - Cabaña de Ardonés - Picalbo - Cerler.

Rodamos mejor y empezamos a soltar frenos, los discos me lo agradecen. 
Bonita ruta circular de Cerler - Picalbo, subida por Paluenga, desvío carretera de Ampriu a Ardonés y desde la cabaña de pastores, subir por el camino roto hasta Picalbo, bajada hacia el bosque por Plana Pomé y camino de la Mina hasta Cerler. +/- 20 Km, de los cuales más de la mitad son de subida, tramos exigentes. En la bajada ya he empezado a mejorar, cada vez ponemos menos pies al suelo. Siempre hay que ir cuidado por si nos cruzamos con senderistas.
Esta zona de bosque es muy bonita y algo técnica, bastante inclinada, pero os lo dice un novato.

Pico de Cerler visto desde el desvío de Paluenga a Las 3 Cascadas.
Ruth a saco ...
Hoy me ha tocado a mí tener el pajarón hasta la captación de agua de Ardonés, fruta y para arriba de nuevo.
Aunque parezca que sí que se puede, aveces es mejor ir a pata.
Desde aquí no nos queda nada, a la espalda una zona buenísima en invierno.
Sergio como yo, a veces descabalgamos, no lo tenemos claro, por eso ...
... Por eso Ruth nos demuestra como se baja.



Aunque parece llano, creo que es una de las zonas más empinadas del inicio del descenso.




Powered by Wikiloc

Buena ruta, a la próxima le daremos a algunas variantes.
Sergio y yo dándolo todo con las indicaciones de Ruth, fotos captadas desde nuestra TouchCam



Sergio.


Empiezo a sentirme más suelto.






Todavía a medio gassss.

No hay comentarios: